ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS CELEBRÓ SU X ANIVERSARIO

Luego de cumplir con diversas actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas durante su semana de aniversario, hoy con una ceremonia especial la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas celebró su X aniversario de creación con la participación de Autoridades universitarias, docentes y estudiantes de esta carrera profesional, acto que se desarrolló en las instalaciones del auditorio central.

La Dra. Mirella Gavidia Canaquiri Decana de la Facultad de Ecoturismo dio la apertura con las palabras de inauguración expresando que Contabilidad es una carrera muy importante para la sociedad, estamos creciendo paulatinamente y en el presente año egresaran treinta profesionales en contabilidad, quienes coadyuvaran en el desarrollo y crecimiento de nuestra región.

Durante la ceremonia se distinguió a los ganadores partícipes de las actividades deportivas; Futsal mujeres y varones, básquet y voleibol mixto; culturales en danza en las categorías costa, sierra y selva, y talentos en declamación y canto, ornamentación y limpieza y finalmente el desfile cívico, a quiénes se les otorgo incentivos económicos por su esfuerzo, identificación y participación.

Al término del evento la Dra. Sonia Cairo Daza Directora del Departamento Académico de Contabilidad y Administración en su alocución no su pudo disimular su emoción al celebrar exitosamente un aniversario más de esta prestigiosa Carrera Profesional y exhortó al público estudiantil a seguir adelante; en seguida todos fueron participes de cantar el tradicional Happy Birthday.

UNAMAD, Universidad licenciada por SUNEDU