UNAMAD CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA FÚTBOL MÁSTER

Destaco su participación en los Juegos Regionales y Laborales 2019

El equipo de la UNAMAD destaco su participación en el II encuentro deportivo “Juegos Regionales Deportivos Laborales 2019” logrando un meritorio primer lugar en la categoría FÚTBOL MÁSTER varones y como premio a su destacada participación el Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios  IPD, hizo la entrega de una placa recordatoria con la suscripción campeón en la etapa regional.

Este reconocimiento enaltece la imagen de la UNAMAD en el campo deportivo, situándola en una Institución no sólo dedicada en la formación de profesionales de calidad, sino también en forjar excelentes deportistas identificados con la Universidad tal como lo demostraron los campeones regionales en la Categoría Futbol Master en este reñido encuentro deportivo.

Participaron instituciones públicas y privadas como; Gobierno Regional, Municipalidad de Tambopata, Educación, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD, Ministerio Publico, MANUTATA, Hospital Santa Rosa, transportes, ESSALUD, EMAPAT y el Ministerio de Justicia en las disciplinas deportivas de Futsal Libres (Damas y Varones), Futsal Master (Varones), Futbol Libre y Master (Varones), Voleibol Damas, Voleibol Mixto y Ajedrez (Damas y Varones).

Los juegos deportivos se desarrollaron en las instalaciones del estadio del IPD y en la parte cultural demostraron su habilidades en las categorías de danza y canto logrando acogida del público asistente, quiénes animaron y alentaron al equipo de su preferencia.

“UNAMAD UNIVERISDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”