INICIÓ LABORES ACADÉMICAS CON 600 ALUMNOS EN EL CEPRE UNAMAD

Egresados de primaria, 3ro y 4to de secundaria participan de este ciclo de preparación

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ayer lunes 06 de enero inició las labores académicas con 600 alumnos en su mayoría egresados de diferentes instituciones educativas, quiénes participarán del ciclo intensivo de preparación 2020, con la finalidad de lograr el ingreso directo a la universidad vía CEPRE UNAMAD y en el próximo examen ordinario del mes de marzo.

El dictado de clases se viene desarrollando en las instalaciones del segundo piso del Pabellón “A” Mario Góngora Santa Cruz, contando con la mejor plana docentes de las diferentes áreas de preparación como razonamiento matemático, verbal, química, matemáticas, historia, etc.

El CEPRE UNAMAD dentro de su ciclo de preparación también está brindando reforzamiento académico a estudiantes que cursan estudios de tercero y cuarto de secundaria, quiénes van reforzando sus capacidades cognitivas y preparación, dentro de este grupo juvenil se encontró a dos alumnos egresados del sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Cruz y Alipio Ponce, quiénes muy entusiasmados asisten con el ánimo de aprender, adquirir nuevos conocimientos y conocer un poco de la vida universitaria.

Los interesados en estudiar una carrera profesional, aún pueden realizar sus inscripciones en el CEPRE UNAMAD hasta el 31 de enero, presentando los siguiente documentos; certificado de estudios o constancia de estudios, copia de DNI, 02 fotografías tamaño carnet, constancia de preinscripción en la página web de la UNAMAD, opción CEPRE y voucher de pago al Banco de la Nación, mayores informes en la oficina del CEPRE sito en la ciudad universitaria y al celular 978400528.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”