UNAMAD OFRECE 108 PLAZAS DOCENTES EN LA II CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO

Docentes que calificaron en la fase curricular desarrollan Clase Magistral

El pleno del Consejo Universitario en sesión extraordinaria N° 001-2020, de fecha 22 de enero del 2020 aprobó las bases de la II CONVOCATORIA de Concurso Público de contrato de Docentes y Jefes de Prácticas de la UNAMAD, ofertando 108 plazas docentes para el año académico 2020, de acuerdo al cronograma establecido los docentes que calificaron en la fase curricular hoy en horas de la mañana desarrollaron el modelo de Clase Magistral frente a un jurado calificador integrado por docentes principales.

La calificación de la clase magistral se realizó en base a los siguientes indicadores; estrategia didáctica, uso de medios y materiales educativos, expresión verbal, leguaje científico, desarrollo del contenido y dominio del tema; el jurado emitirá los resultados hoy en horas de la tarde y serán publicados en la Decanatura de cada Facultad y en la WEB INSTITUCIONAL.

Existen 108 plazas en total, 04 para jefes de práctica y para las diferentes Facultades y Escuelas Profesionales; en la Facultad de Educación, para la Carrera Profesional de Enfermería 15 plazas vacantes, Educación 25 plazas y en la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas 20 plazas.

De igual forma en la Facultad de Ecoturismo; en la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales 07 plazas, 03 para la carrera profesional de contabilidad y 02 para Ecoturismo y en la Facultad de Ingeniería, 14 vacantes están asignadas al Departamento Académico de Ciencias Básicas, 06 a la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, 05 a Ingeniería Forestal, 08 a Ingeniería de Sistemas e Informática y 13 a la Carrera Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Según el cronograma el 30 de enero serán las impugnaciones y resolución de impugnaciones, el 31 la aprobación de resultados por el Consejo de Facultad y ratificados el 05 de febrero por el Consejo Universitario.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”