CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNAMAD REALIZÓ PRIMERA EVALUACIÓN DEL CICLO INTENSIVO 2020.

De acuerdo al cronograma establecido por el Centro Preuniversitario, el domingo 02 de febrero, desde las 9:00 de la mañana, se realizó la primera evaluación del ciclo intensivo 2020, en el campus universitario de la UNAMAD.

Este proceso tuvo la supervisión de las autoridades universitarias, presidido por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Rectora (e), Decanos de la Facultad de Ecoturismo e Ingeniería y del Ing. Telesforo Vásquez Zavaleta, Director del Centro Preuniversitario.

Luego de las recomendaciones de parte de las autoridades universitarias, para desarrollar con éxito este proceso, los docentes responsables de la comisión de control de prueba se dirigieron a las aulas del pabellón B, destinadas para realizar el examen, haciendo entrega del cuadernillo de preguntas y las tarjetas de identificación a cada estudiante, este proceso tiene como responsable al Dr. Hugo Dueñas Linares, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Los estudiantes inscritos en este ciclo de preparación hicieron su ingreso al campus universitario desde las 8:00 de la mañana, previa identificación y revisión, para rendir su examen con la finalidad de obtener un puntaje ponderado y al finalizar el ciclo intensivo 2020, alcanzar una de las 135 vacantes que oferta el CEPRE UNAMAD en el proceso de admisión a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”