AUTORIDADES UNIVERSITARIAS Y DIRECTOR EJECUTIVO SERFOR CAF SOSTIENEN REUNIÓN DE COORDINACIÓN

En la sala de Juntas de la Oficina de Rectorado de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, sostuvieron reunión de coordinación el Dr. Rosel Quispe Herrera, rector;   y el Ing. Favio Ríos Bermúdez, Director Ejecutivo de SERFOR-CAF; junto al Mg. Luis Ponce Tejada, Director Universitario de Cooperación Internacional y el Ing. Telesforo Vásquez.

La finalidad de la reunión, es establecer el marco de cooperación interinstitucional que permita aunar esfuerzos y ejecutar acciones conjuntas para el desarrollo de planes y programas de formación y capacitación de estudios especializados, inventarios forestales y de fauna silvestre entre la UNAMAD y el SERFOR CAF PROGRAMA DE DESARROLLO FORESTAL, SOSTENIBLE INCLUSIVO Y COMPETITIVO EN LA AMAZONIA PERUANA.

Ambas instituciones consideran de gran relevancia establecer estas líneas de colaboración que redunden en beneficio común, que permita la organización de actividades formativas, estudios y proyectos de investigación y otros aspectos relacionados al ámbito universitario, aspecto fundamental para el futuro de los profesionales y de la sociedad en general.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.