Lun. - Vier.: 7:00 a.m - 4:00 p.m.
Sab. - Dom. Cerrado
Móvil Rectorado
Av. Jorge Chavez S/N
Ciudad Universitaria

CLAUSURA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REGENCIA FORESTAL MADRE DE DIOS 2019 Y SUSCRIPCIÓN DE FIRMA DE CONVENIO

Con presencia del Dr. Luis Hidalgo Okimura, Gobernador Regional  y  como Representa Titular   de los Gobiernos Regionales designados  por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales ante el Consejo Directivo del Servicio Nacional Forestal  y de fauna Silvestre – SERFOR, Dr. Rosel Quispe Herrera, rector UNAMAD, Dr. Percy Amilcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación, Blga. Sonia Gonzales Molina, Directora de Fortalecimiento de Capacidades SERFOR, Srta Erin Krasic directora  de programa USAID PERU, se realizó  en horas de la noche la ceremonia de clausura del Curso de Especialización en Regencia Forestal Madre de Dios 2019.

El evento de especialización  tuvo como objetivo fortalecer las capacidades y valores de los profesionales del sector forestal y de fauna silvestre y conto con la participación de 40 profesionales que obtuvieron una nota superior a 14 , obteniendo  la nota final luego del promedio obtenido entre los puntajes de la modalidad virtual y presencial, recibiendo de manos de las autoridades que presidieron la ceremonia de clausura la certificación de especialización correspondiente.

Las instituciones que unieron esfuerzos para la organización del curso de especialización se encuentran  el Vicerrectorado de Investigación de la UNAMAD, la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades del SERFOR y el Programa Forest USAID.

Luego de la intervención de las autoridades de la academia, SERFOR Y USAID;  la clausura del curso de especialización en regencia  la hizo el Dr. Luis Hidalgo Okimura,  Representa Titular   de los Gobiernos Regionales designados  por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales ante el Consejo Directivo del Servicio Nacional Forestal  y de fauna Silvestre – SERFOR , quien  expreso su saludo y felicitación  a los profesionales del sector forestal por desarrollar competencias con la finalidad de obtener la licencia establecida en la nueva Ley Forestal y de fauna Silvestre Ley N° 29763.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 12 de abril   2019.

DIRECION UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL