Lun. - Vier.: 7:00 a.m - 4:00 p.m.
Sab. - Dom. Cerrado
Móvil Rectorado
Av. Jorge Chavez S/N
Ciudad Universitaria

SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL SERFOR Y LA UNAMAD

En horas de la noche de ayer en el anfiteatro del pabellón A de la UNAMAD, se llevó a cabo la  rúbrica del convenio de cooperación interinstitucional entre la  universidad y SERFOR, acuerdo por el que se crea un espacio de colaboración común entre las partes firmantes.

La suscripción de convenio estuvo a cargo del Dr. Rosel Quispe Herrerra, rector de la UNAMAD  y la Blga. Sonia Gonzales Molina representante de SERFOR.

Sin duda  fecha importante para ambas instituciones y oportunidad que permitirá y proporcionara a nuestras reflexiones científicas nuevos asideros a la labor de nuestros académicos e investigadores, lo que se traducirá en grandes beneficios.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“ UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 12 de abril   2019.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL