CURSO TALLER DISEÑOS EXPERIMENTALES EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2019

Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios mediante el Vicerectorado de investigación presidido por el Dr, Percy Amilcar Zevallos Pollito y el director de la Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación – DAGI, MSc. Néstor Gallegos Ramos, con bastante expectativa y éxito realizaron inauguración del Curso Taller Diseños Experimentales en Investigación científica 2019.

De acuerdo a la programación de actividades por el comité organizador del evento, los participantes deben tener conocimientos básicos en estadística descriptiva, manejo de software estadístico SPSS,  y disponibilidad horaria para asistir a las sesiones presenciales  en un 80%, los días 12, 13 y 14 de abril, en horario de 08:00 a.m. a 18:00 p.m., desarrollar las actividades, casos prácticos propuestas por el capacitador y aprobar su evaluación final con un puntaje mínimo de 14 (catorce).

El curso taller tiene como ponente al Dr. Percy Huata Panca, está dirigido a docentes ordinarios, contratados, investigadores, estudiantes y egresados de las carreras profesionales de la  universidad y se realiza en el Laboratorio de Computo de Ingeniería de Sistemas e Informática, segundo pico de la biblioteca Central de la ciudad universitaria.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 12 de abril   2019.

DIRECCION UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.