DOCENTES Y ESTUDIANTES EXPUSIERON INFORMES DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EJECUTADOS EL AÑO 2018

El viernes 12 de abril, desde las 08:00 a.m. en el anfiteatro del pabellón A, se llevó a cabo exposición de los proyectos de Responsabilidad Social ejecutados el año 2018 por docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La Directora de Responsabilidad Social M.Sc. Hilda Margarita Soto Benavente, nos manifestó, que uno de los pilares y objetivos fundamentales de la universidad es la Responsabilidad Social; por  lo que hizo extensiva la invitación a la  sustentación de proyectos a toda la comunidad universitaria a ser partícipes del programa de sustentación de los 22 proyectos ejecutados.

Entre los proyectos sustentados se encuentran los trabajos realizados en Instituciones Educativas de periferie, acciones de prevención, sensibilización, creatividad y acciones de desarrollo en educación, ecoturismo, medio ambiente, agroindustria, administración y medicina veterinaria y zootecnia.

Preciso  además que todos los trabajos serán publicados en la página oficial de la universidad y recomendó a docentes y estudiantes responsables de la ejecución de los proyectos, considerar el horario para su disertación.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 15 de abril   2019.

DIRECCION UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Agradece su difusión.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.