Lun. - Vier.: 7:00 a.m - 4:00 p.m.
Sab. - Dom. Cerrado
Móvil Rectorado
Av. Jorge Chavez S/N
Ciudad Universitaria

EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA SE REALIZO EN LOS INTERIORES Y EXTERIORES DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

El sábado 13 de  abril, desde las seis de la mañana, estudiantes, personal administrativo, docentes y trabajadores de la UNAMAD, participaron de la Jornada de Limpieza General del Campus Universitario convocada por la autoridad universitaria con la finalidad de realizar la limpieza   interna de esta casa superior de estudios.

Miembros de la comunidad universitaria, se hicieron presentes con moto guadañas, palas, escobas, carretillas, machetes, y otros materiales sumaron esfuerzos a fin de levantar la maleza, podar árboles, recoger inservibles y basura que existía en el campus universitario.

La Municipalidad Provincial de Tambopata, se sumó a la actividad con su alcalde Mg. Francisco Keler Rengifo Khan y los trabajadores de la Gerencia de Gestión Ambiental  y Sub Gerencia de Limpieza pública y la sub gerencia de rentas; quienes  realizaron la limpieza externa del perímetro de la universidad, en las Av. Jorge Chávez, Domingo Troncoso, Av. Universitaria  con el podado de árboles, recojo y el traslado de la basura que se pudo colectar en toda la faena, con la maquinaria de municipio..

La actividad responde a las necesidades de la universidad y las  coordinaciones realizadas entre las autoridades de la UNAMAD  y de la MUNICIPALIDAD.

Dr. Rosel Quispe, máxima autoridad universitaria felicito y agradeció a todos los participantes de la comunidad universitaria y en especial al Alcalde Provincial y funcionarios del Municipio por el apoyo brindado para el éxito de la jornada de limpieza; también hizo un llamado a los jóvenes estudiantes con la finalidad de sensibilizarnos, como verdaderos ciudadanos tenemos derechos de contar con espacios compartidos en la UNAMAD, pero también tenemos deberes, los que tienen que ver con el cuidado y el respeto de la infraestructura de dichos espacios.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 15 de abril   2019.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL