UNAMAD INICIO LABORES ACADÉMICAS

Con gran expectativa docentes y estudiantes de la Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios, iniciaron hoy las labores académicas del presente año; según información de la Dirección Universitaria de Asuntos Académicos se informó que son 3,300 estudiantes matriculados, entre ellos 505 ingresantes para el presente semestre.

Este año es muy importante y definitivo para nuestra Primera Casa de Estudios, se encuentran en construcción diversas obras como ampliación del comedor universitario, mejoramiento del pabellón “A”, implementación de un anfiteatro al aire libre, mejoramiento del polideportivo entre otras obras que beneficiaron a nuestra juventud madrediosense, son muchas las novedades que este semestre podrán gozar nuestros futuros profesionales; previo al Licenciamiento Académico se han implementado diversos laboratorios para las Carreras de Informática y Sistemas, Medicina Veterinaria, Enfermería, Contabilidad, Administración y otras que permitirán sin duda un mejor aprendizaje para todos los estudiantes.

Además este semestre contamos con un servicio de seguridad y vigilancia con las cámaras adquiridas y que serán monitoreadas desde de un centro de operaciones ubicado en el campus, para apoyar el tema de seguridad en salvaguarda de nuestra población estudiantil y de los bienes de la institución; estamos en constante crecimiento y esto en muchos casos genera incomodidad por lo que es necesario la colaboración y apoyo de cada uno de los miembros de la Institución.

Iniciamos las labores académicas en este nuevo año, estando en la recta final para la visita de constatación presencial del SUNEDU en el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, según los plazos establecidos en el Cronograma de Implementación del proceso de Licenciamiento de la universidad. INSTAMOS a las autoridades universitarias, docentes principales, asociados, auxiliares, estudiantes y personal administrativo a participar activamente de las actividades y tareas programadas por el comité técnico de Licenciamiento a fin alcanzar el ansiado Licenciamiento Institucional.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 15 de abril   2019.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.