PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES SE REALIZO EN LA UNAMAD

Desde el 25 de abril hasta el 02 de mayo  del año en curso, se realizó  el proceso de evaluación de la tercera convocatoria del Concurso Público Nacional de Selección de Docentes y Jefes de Practica  para  contratación de docentes  2019,  en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, con la finalidad de lograr la cobertura de 75 plazas de docentes.

El proceso se inició con la publicación de las bases y reglamento de concurso desde el 25 de abril, la inscripción de postulantes el 29 de abril y la evaluación curricular 30 de abril, seguido de la publicación de resultados según cronograma para el 01 de mayo.

El jurado calificador para este proceso de selección está integrado por docentes nombrados con grado de doctor y por cada una de las facultades.

En las salas de grado de las escuelas profesionales se realizaron las clases magistrales  programadas para el  02 de mayo, las que se iniciaron a las  08:00 a.m. y concluyeron a las 13:00 horas.  Para la evaluación de las clases magistrales  el jurado calificador considero los indicadores de motivación, explicación de la capacidad, el adecuad uso de las estrategias didácticas, medios y materiales educativos, expresión verbal, lenguaje científico, correcto fluido y vivencial, desarrollo del contenido de la sesión de clase, evaluación de capacidades y absolución de preguntas.

Los profesionales que resulten ganadores de este proceso de evaluación inician su periodo de contratación desde el próximo lunes.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Puerto Maldonado, 02 de mayo   2019.

DIRECION UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.