UNAMAD PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA BANDERA

De acuerdo al calendario cívico, cada 7 de junio se celebra el día de la bandera, fecha en la que se recuerda el 139° Aniversario de la Batalla de Arica, el episodio más citado en los libros de educación escolar acerca de este enfrentamiento bélico el que refiere a la posición del Coronel Francisco Bolognesi de luchar hasta quemar el último cartucho.

En honor a este día especial se reunieron en la plaza de Puerto Maldonado las principales autoridades políticas y militares, diferentes escoltas e instituciones públicas y privadas; la Primera Casa de Estudios de la Región también participó con una delegación integrada por docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ecoturismo, quiénes participaron inicialmente del izamiento de la Bandera Nacional que estuvo a cargo del Abogado Herlens Jefferson Gonzales Enoki, Vicepresidente Regional de Madre de Dios, y posterior a ello la entrega de ofrendas florales y el acto más significativo que se realiza en esta fecha de Renovación del Juramento de fidelidad a la Bandera.

Posteriormente autoridades e instituciones públicas y privadas participaron del desfile cívico.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.