EN CEREMONIA CENTRAL DE ANIVERSARIO DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES: RECTOR EXHORTO LA PARTICIPACIÓN DE TODOS PARA LOGRAR EL LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD

En la Ceremonia central por el décimo aniversario de la Carrera profesional de Administración y Negocios internacionales el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios exhorto la participación de toda la familia universitaria para lograr el licenciamiento de la Primera Casa de Estudios de Madre de Dios.

Quispe Herrera manifestó; “tenemos que cumplir con la ambientación de las aulas que ahora estarán equipadas con pizarras interactivas, necesitamos el compromiso de cada uno de ustedes, autoridades, profesores, estudiantes y toda la comunidad universitaria; el  licenciamiento no es automático, no solo es la parte documentaria la que cuenta,  también es la participación y el compromiso de todos, con una Universidad Licenciada habrá mayor oportunidad para los estudiantes y futuros profesionales”, indico.

Por su parte el Dr. Jorge Castillo hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo apoyo el diálogo vertido por el Rector y recordó; que el tema del licenciamiento lo dispuso la ley Universitaria en el año 2014, donde se exige que todas la universidades del Perú incluyendo las más antiguas tienen que pasar por un proceso de licenciamiento, aun falta el 50% de universidades entre públicas y privadas lograrlo y entre ellas esta nuestra Casa de Estudios.

Lograr el licenciamiento es  ¡tarea, compromiso y esfuerzo de todos! los que conformamos la familia universitaria; este el primer objetivo a cumplir, posteriormente será la acreditación de cada carrera profesional.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.