SESIÓN SOLEMNE POR ANIVERSARIO DE LA UNAMAD, CONTÓ CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES REGIONALES Y UNIVERSIDADES VISITANTES.

El viernes 05 de julio la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios celebro su XIX aniversario de creación institucional. El día central del aniversario se inició con la Paraliturgia de Acción de gracias celebrado en esta ocasión por el Excelentíssimo Obispo de Madre de Dios, David Martínez de Aguirre Guinea y con la presencia de importantes autoridades regionales; como el Abog. Jefferson Gonzales Enoki Vice Gobernador Regional, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata Mag. Keler Rengifo Khan, el Prefecto Regional Mag. Wilson Pacheco Pérez, Consejeros Regionales, Regidores y autoridades civiles, religiosas y militares.

La Dra. Nelly Olinda Román Paredes Vicerrectora Académica fue la encargada de dar la bienvenida a las Autoridades de la Región Madre de Dios y a todo el auditorio, felicito la presencia de los integrantes de la Universidad Amazónica de Pando de la especialidad de Turismo Sostenible de igual manera a los representantes de la Universidad Federal de Acre.

El discurso de orden, estuvo a cargo del Ing. José Torres Vásquez, segunda autoridad universitaria en la vida institucional de la UNAMAD en el periodo 2004 y 2006 quien arribó a Puerto Maldonado, con motivo del aniversario institucional y dejó un mensaje de unidad y entrega a toda la comunidad universitaria, augurándole un pronto licenciamiento institucional; a la conclusión del discurso el Rector hizo entrega de un presente a tan grato visitante.

En la Sesión Solemne también el Vicerrector de Investigación, Dr. Percy Zevallos, reconoció a los docentes investigadores de la Institución quienes recibieron de manos del Rector la medalla de docente investigador, la resolución y diploma respectivo.

En su alocución el Rector solicitó a todos los miembros de la comunidad universitaria a coadyuvar y colaborar decididamente en esta última etapa de levantamiento de observación de la SUNEDU y solicito a todas las autoridades presentes apoyar en el proceso del licenciamiento de la UNAMAD que es del pueblo y está a su servicio. Y en la parte final el Vicerrector de Investigación se encargó de realizar el brindis de honor con todas las autoridades regionales.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.