UNAMAD PRESENTE EN EL DESFILE CÍVICO MILITAR POR EL CXVII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE PUERTO MALDONADO

Con una nutrida concurrencia de Autoridades Regionales, políticas, religiosas, militares e instituciones públicas y privadas, el día de ayer se desarrolló el desfile  Cívico Militar por el CXVII aniversario de fundación de la ciudad de Puerto Maldonado, Capital de Madre de Dios, acto que se efectuó en la plaza Principal con la participación de la población maternitana.

Las autoridades regionales participaron del acto de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Madre de Dios; El Med. Juan Hidaldo Okimura Gobernador Regional acompañando del congresista de la Republica izó el Pabellón Nacional y el Mg. Kerler Rengifo Kan junto a su cuerpo de regidores la Bandera de Madre de Dios; luego del Izamiento por parte de las autoridades de la región, las delegaciones tomaron sus posiciones para iniciar el desfile cívico militar.

La Municipalidad Provincial de Tambopata dio apertura al desfile cívico seguido de las demás instituciones; La primera Institución que inicio el desfile de las Instituciones de Educación Superior fue la Universidad Amazónica de Madre de Dios en la banderola institucional estuvieron las autoridades universitarias lideradas por su máxima autoridad el Dr. Rosel Quispe Herrera Rector de la UNAMAD, la Dra Nelly Román Paredes Vicerrectora Académica, el Dr. Jorge Luis Castillo Decano de la Facultad de Ecoturismo y demás funcionarios, seguidos por el personal administrativo.

Seguidamente hicieron su ingreso las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática ganadores del concurso Gallarte UNAMAD 2019, carrera profesional de Enfermería ataviadas con el uniforme correspondiente, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Ingeniería Agro industrial y la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, quienes con paso firme y gallardo saludaron a las autoridades políticas, religiosas, civiles, militares y al público asistente que concurrió a la actividad cívica, quienes ovacionaron y aplaudieron su participación.

Así de esta forma concluyo su participación la delegación de la UNAMAD saludando a la ciudad de Puerto Maldonado en su CXVII aniversario de fundación.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.