DOCENTES UNIVERSITARIOS SON HOMENAJEADOS Y RECIBEN RECONOCIMIENTO EN SU DIA

El día de hoy 11 de julio, a través de una ceremonia especial en el anfiteatro de la UNAMAD las Autoridades Universitarias; Dr. Rosel Quispe Herrera Rector, Dra. Nelly Román Paredes Vicerrectora Académica, Dr. Percy Zevallos Pollito Vicerrector de Investigación y el Dr. Jorge Luis Castillo Decano de la Facultad de Ecoturismo homenajearon a los docentes universitarios por su día y la labor desempeñada en la Institución.

Durante la actividad SE RECONOCIÓ Y FELICITO a los docentes que obtuvieron el primer lugar con el puntaje máximo en la valoración de EXCELENTE en la evaluación de desempeño del docente por los estudiantes de la UNAMAD, se otorgó la RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN de manos de la autoridad universitaria a los siguientes docentes.

- Dra. Mirella Gavidia Canaquiri del Departamento Académico de Ecoturismo.

- Mg. Giovana Lira Jiménez del Departamento Académico de Contabilidad ay Administración.

- Abog. Edwin Daniel Zamalloa Flores del Departamento Académico de Derecho y Ciencias Políticas.

- Dra. Marilú Farfán Latorre del Departamento Académico de Educación y Humanidades.

- M.Sc. Cirilo Edgar Avendaño Cruz del Departamento Académico de Enfermería.

- Ing. Pedro Paul Montalván Apolaya  del Departamento Académico de Ingeniería Agroindustrial.

- Dr. Gabriel  Alarcón Aguirre del Departamento Académico de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente.

- Ing. Denys Alberto Jaramillo Peralta del Departamento Académico de Ingeniería de Sistemas.

- MVZ. Manuel Jacob Delgado Bernal del Departamento Académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

- M.Sc. Liset Rodríguez Achata del Departamento Académico de Ciencias Básicas

En esta ocasión solo se premió a los docentes que obtuvieron el primer lugar, siendo 96 los docentes que lograron un buen desempeño en la evaluación; así mismo se entregó regalos y pequeños presentes a los asistentes finalmente disfrutaron de un delicioso compartir.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.