MAÑANA SE INICIA “I CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN – CONECONT MADRE DE DIOS 2019”

El miércoles 17 a las 4:30 de la tarde, en las instalaciones del auditorio institucional de la UNAMAD, se dará inicio al I Congreso Nacional de Estudiantes de Contabilidad y Tributación – CONECONT MADRE DE DIOS 2019”, evento organizado por el Centro Federado y la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.

En esta primera edición el CONECONT MADRE DE DIOS, se ha propuesto como reto la participación de estudiantes de contabilidad de las Universidades de Madre de Dios y de los Institutos Técnicos, para lo cual ha previsto la presencia de destacados profesionales de las Ciencias Contables y Tributarias del país; diez de los expositores son de diferentes universidades del Perú con gran experiencia profesional y en la docencia en esta rama.

El Congreso Nacional de Estudiantes de contabilidad, está siendo auspiciado por el Colegio de Contadores de Madre de Dios, y se realizará del 17 al 20 de Julio; cuenta con un nutrido programa que incluye noche deportiva, ponencias estudiantiles y fiesta de clausura para todos los participantes. Las inscripciones previo pago, se vienen realizando a los teléfonos 977628804 y al 961766450, los pagos se realizan en la Cuenta de la Caja Tacna 003211001329209 con un costo a partir del 16 de Junio de S/. 90.00 estudiantes y S/. 120.00 profesionales.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.