AUTORIDAD UNIVERSITARIA HIZO ENTREGA DE EXPEDIENTE CON ÚLTIMAS OBSERVACIONES A LA SUNEDU

El Rector de la UNAMAD, viajó a la ciudad de Lima para hacer entrega, de manera personal del expediente que contiene las últimas observaciones realizadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria a nuestra Casa de Estudios ad portas de la evaluación del Licenciamiento.

Entre los puntos levantados en estos expedientes de siete archivadores y 935 folios se consideran los siguientes aspectos relevantes en diferentes áreas. En el Área Académica y lo que respecta al Vicerrectorado Académico, se entregó la relación de asignaturas de especialidad con el informe de los laboratorios respectivos, plan de capacitación docente actualizado, plan de selección de docentes, evaluación y de desempeño docente; así como los protocolos de seguridad de todos los laboratorios que se han creado.

En lo referente al Vicerrectorado de Investigación, también se entregó importante información como la siguiente: Reglamento de Investigación, POI del Vicerrectorado de Investigación, reglamento del docente investigador, líneas de investigación y registro de proyectos de docentes y tesistas.

Asimismo se remitió información del tema presupuestal de los servicios complementarios que brinda la UNAMAD como el servicio de comedor, salud, psicopedagogía, deportivo, cultural, seguridad, transporte y otros.

En esta información también está considerada el Registro de Alianzas y convenios que tiene la UNAMAD y el registro actualizado de graduados desde el 2017 al detalle, donde se informa donde trabajan nuestros egresados, su teléfono, dirección, correo electrónico para cumplir con el ítem de seguimiento al graduado.

Además se alcanzó en detalle informe del avance físico y presupuestal de las obras en ejecución que tiene la UNAMAD en lo referente a infraestructura.

La autoridad expresa su agradecimiento a todo el personal docente, autoridades y personal no docente que hace posible la consolidación de toda la información, asegurando además que con esta entrega del último expediente el día de hoy nos acercamos más a la fecha de la visita de supervisión del SUNEDU.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.