DIRECTORA DE ADMISIÓN ANUNCIA EXAMEN DE DIRIMENCIA Y ORDINARIO PARA EL 14 Y 25 DE AGOSTO

Jóvenes y público interesado en cursar estudios universitarios, podrán participar del II proceso de admisión 2019 de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, a las diez Escuelas profesionales; Ingeniería agroindustrial, Forestal y medio ambiente, Sistemas e informática; Enfermería y Medicina veterinaria y zootecnia; Administración y negocios internacionales, Contabilidad y finanzas, Derecho y ciencias políticas, Ecoturismo y la Escuela Profesional de Educación.

EXAMEN EXTRAORDINARIO

En este proceso de admisión la UNAMAD realiza dos exámenes; el primero denominado EXAMEN DE EXTRAORDINARIO está programado para el 14 de agosto, siendo las inscripciones hasta el 13 de agosto en la oficina de admisión; en este examen participan los Primeros puestos, Deportistas calificados, Traslados internos y externos, personas con discapacidad, FENAMAD y víctimas de terrorismo, quienes pagaran la suma de S/.  270.00, mientras que graduados, titulados y traslados externos internacionales abonaran como tasa de inscripción la suma de S/. 290.00 al Banco de la Nación.

EXAMEN ORDINARIO

Por otro lado, el examen ORDINARIO será el 25 de agosto y podrán participar estudiantes y público en general, las inscripciones se vienen realizando desde el 22 de julio al 23 de agosto en la oficina de admisión sito en el Auditorio Institucional de la ciudad universitaria de 8:00 hasta las 17:00 horas; inicialmente el postulante deberá  hacer su inscripción en la página WEB de la UNAMAD, realizar el pago al Banco de la Nación de S/. 250.00 para colegios nacionales y S/. 270.00 para colegios privados además de  adjuntar la copia del DNI.

TAMBIÉN HABRA EXAMEN DE SIMULACRO

Antes del examen general los postulantes podrán participar con un costo de S/. 25.00 del SIMULACRO DE ADMISIÓN que se realizará el sábado 17 de agosto, para ello,  el postulante ingresara al campus universitario portando el recibo de pago del Banco de la Nación y su DNI, para  mayores informes los interesados podrán acercarse a la Oficina de Admisión sito en la Avenida Jorge Chávez N° 1160 Ciudad universitaria o comunicarse al 978400517.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.