INAUGURAN LABORATORIO DE ROBÓTICA Y REDES

DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA CONTENTOS POR LOS AVANCES DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA.

El jueves 01 de agosto, se realizó la inauguración del Laboratorio de Robótica y Redes – ISI, a las 18:00 horas, el acto contó con la presencia de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. María Isabel Cajo Pinche, la Directora del Departamento Académico de Ingeniería de Sistemas Ing. Jacqueline Ulloa Gallardo, docentes y estudiantes de esta Carrera Profesional.

La implementación de este laboratorio es importante para reforzar la formación académica especializada de los estudiantes de informática y sistemas y era una debilidad observada para el Licenciamiento Institucional; con esta asignación de laboratorio se irá perfeccionando e implementando de acuerdo a las necesidades propias de la carrera.

La actividad de presentación de estos laboratorios estuvo a cargo de la Directora Académica de este Departamento Ing. Jacqueline Ulloa y los docentes responsables de Robótica M.Sc. Jaime Prieto y el Ing. Mario Jesús Ormachea Lezama en lo referente a redes.

Posterior a la inauguración del laboratorio, profesionales especializados de la empresa proveedora de materiales y equipos, dieron una capacitación en Robótica a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas en el cual participaron alrededor de 40 alumnos.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.