HOY SE REALIZÓ LA IV JORNADA DE CIENCIAS VETERINARIAS CON EXPOSITORES DE PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES DEL SUR DEL PAÍS

El día de hoy se desarrolló la IV JORNADA DE CIENCIAS VETERINARIAS, organizado por la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria  y Zootecnia, contó con la participación de expositores de  prestigiosas universidades del sur del país; Universidad Nacional del Altiplano de Puno, San Agustín de Arequipa, San Antonio Abad del Cusco y la reconocida Universidad San Marcos de Lima, la actividad se realizó en las instalaciones del auditorio Institucional.

Durante el evento los estudiantes presentaron poster de los proyectos de investigación en; Enfermedades de chagas, Tumor facial del demonio de Tasmania, Enfermedades metabólica de la iguana verde criada en cautiverio con fines productivos, Virus de la leucemia Felina, Perú libre de lepra, Fiebre de Nilo occidental entre otros proyectos.

En esta nutrida actividad los ponentes expusieron diversos temas en; selección y manejo de datos para el mejoramiento de la ganadería, tendencias actuales en producción de porcinos, perros vagos como problema de la salud pública y Yetrogenia en clínica de menores cuidados al iniciar el trabajo en centros de atención veterinaria.

El objetivo de este magno evento fue lograr que los estudiantes participen del intercambio de experiencias y conocimientos en el campo de la investigación a través de las ciencias veterinarias y así fortalecer su formación profesional.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.