MARTES 13 DE AGOSTO, DEBATE ELECTORAL DE AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

El comité electoral Universitario en Sesión Extraordinaria N° 007-2019 de fecha 10 de agosto ACORDÓ APROBAR la publicación definitiva de la lista de candidatos para elegir a los nuevos Decanos y Representantes de estudiantes ante los órganos de Gobierno de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios; siendo cuatro las listas inscritas para participar en este proceso: “Frente Académico de Docentes” liderado por el Dr. Hugo Hernando Dueñas Linares de la Facultad de Ingeniería con el número 01, “Unidad Concertación y Desarrollo”, liderada por la Dra. Mirella Rosa Luz Gavidia Canaquiri de la Facultad de Ecoturismo con el número 02; “Contigo Educación” liderada por la Dra. Luz Marina Almanza Huamán de la Facultad de Educación con el número 03; “Fuerza de Integración” liderado por el Dr. Telesforo Porcel Moscoso de la Facultad de Educación con el número 04.

Por otro lado para Representantes estudiantiles son tres las listas en carrera: La Lista N° 1 de la Facultad de Ecoturismo y Educación, denominada “Alianza Democrática Estudiantil”, quien postula para Representantes de Estudiantes ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad. La lista “Ecoturismo en Acción” de la Facultad de Ecoturismo con el número 02 y la lista Movimiento de Avanzada Estudiantil de la Facultad de Educación y Ecoturismo con el número 03 para el Consejo de Facultad.

En este importante DEBATE ELECTORAL las listas en carrera, podrán exponer sus transcendentales propuestas académicas para el crecimiento y desarrollo institucional de la UNAMAD; de esta forma el Comité Electoral 2019, está cumpliendo con el cronograma de actividades electorales. El comité electoral, informó también que el día miércoles 14 de agosto se cumplirá con la capacitación a actores electorales.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.