Av. Jorge Chávez S/N

JURAMENTARON DECANOS Y REPRESENTANTES ESTUDIANTILES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

En un acto protocolar presidido por el Dr. David Gonzales Gamarra como Presidente del Comité Electoral Universitario, autoridades universitarias y miembros del comité electoral, se realizó el acto de proclamación de listas ganadoras, entrega de Resoluciones y Juramentación de los nuevos Decanos y representantes de los estudiantes ante los Órganos de Gobierno de la UNAMAD como la Asamblea, Consejo Universitario y Consejos de Facultad, en conformidad con el cronograma, lineamientos establecidos por el Estatuto y el Reglamento General de Elecciones de la Universidad.

El acto protocolar se inició con el saludo e informe del proceso electoral a cargo del Presidente del Comité Electoral, seguido de la lectura de la Resolución de las listas ganadoras y la Proclamación de los nuevos Decanos y representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno; realizado este acto se procedió al acto de Juramentación de los nuevos Decanos y los Representantes estudiantiles a cargo del Dr. David Gonzales como responsable del proceso electoral.

De esta manera, asumieron sus funciones como Decanos el Dr. Hugo Hernando Dueñas Linares de la Facultad de Ingeniería, Dr. Telesforo Porcel Moscoso de la Facultad de Educación y la Dra. Mirella Rosaluz Gavidia Canaquiri Decana de la Facultad de Ecoturismo, para el periodo Agosto 2019 – Agosto 2023.

Asimismo los Representantes estudiantiles a la Asamblea Universitaria: Denis Quispe Huamán, Sayling Pari Palma, Edu Ccarhuani Quispe, Lovely Isiris Bejar Oscco, Winny Elizabeth Diaz Juarez, Yuri Cristian Molero Vela, Elizabeth Huachaca Umpire; Miriam Rosmeri Leandro Olivares y  Ruth Karina Llacsa Puma para el periodo 2019-2021.

De igual forma asumieron el Consejo Universitario en representación estudiantil: Rosa Luz Gonzales Ccasa y Deyvi Ferrer Challco Flores. En lo referente a Consejos de Facultad los Estudiantes Jhojan Romario Álvarez Cruz y Miriam Xiomara Achahui Ramos de la Facultad de Educación y Humanidades y Dariana Briza Pereira Guerra y Juan Carlos Polo Vallenas para Consejo de  Facultad de Ecoturismo.

Finalmente, la Autoridad,  felicitó a los estudiantes y a los nuevos Decanos, a quienes instó a seguir trabajando por los intereses y desarrollo institucional, expresó su agradecimiento por la labor realizada por los representantes de la Asamblea y Consejo Universitario saliente y resaltó la eficiente gestión del Comité Electoral en el proceso democrático.

Este trascendental acto contó con la presencia de la Vicerrectora Académica Dra. Nelly Olinda Román Paredes, el Vicerrector de Investigación, Dr. Percy Zevallos Póllito y los miembros del Comité Electoral de la Universidad integrado por los docentes principales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Luís Justino Lizárraga Valencia y Doris Flor Pacheco Farfán, así como también la Dra. Sonia Cairo Daza, M.Sc. Wilbert Caviedes Contreras y M.Sc. Dalmiro Ramos Enciso docentes de la UNAMAD, quienes hicieron posible este proceso electoral necesario para la marcha institucional.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.