Av. Jorge Chávez S/N

CON PRESENCIA DE JURADOS EXTERNOS, SE INICIO PROCESO DE NOMBRAMIENTO, PROMOCIÓN Y ASCENSO DE DOCENTES.

Hoy 22 de agosto, a las 9:00 horas, se instaló el jurado evaluador que será encargado de llevar a cabo el proceso de promoción y ascenso de docentes a nuestra Casa de Estudios, proceso que se desarrolla desde el 12 de agosto con la publicación de la convocatoria y concluirá el 04 de setiembre, con la ratificación y publicación de resultados por el Consejo Universitario.

El Jurado Calificador está integrado por los siguientes profesionales: Tito Doroteo Acosta (Presidente), Francisco Domingo Alejo Zapata (Miembro), Horacio de la Cruz Silva (Miembro) docentes principales de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Chiclayo respectivamente.

Las plazas en concurso están distribuidas de la siguiente manera: una plaza para nombramiento, las que se disputaran las carreras profesionales de enfermería y Medicina Veterinaria y Zootecnia a la cual se presentaron cinco postulantes de los cuales solo uno obtendrá el nombramiento.

En cuanto al proceso de promoción y ascenso existen 02 plazas para ascenso de profesores principales a la cual se están presentando siete postulantes y una plaza para ascenso a profesor asociado que tiene un solo postulante.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, TAREA  Y COMPROMISO DE TODOS