Av. Jorge Chávez S/N

268 POSTULANTES INGRESARON A LA UNAMAD

El domingo 25 de agosto se realizó el II EXAMEN ORDINARIO DE ADMISIÓN correspondiente al año 2019 en las instalaciones de la ciudad Universitaria, fueron 581 postulantes de la Región y de departamentos como Cusco, Puno y Apurímac, quienes manifestaron que la UNAMAD tiene carreras profesionales que no existen en las universidades de su región, por ello decidieron apostar por la primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios.

El examen inició a las 9:00 a.m. de la mañana y concluyó a las 11:30 a.m. Contando con la supervisión de las autoridades universitarias liderados por el Rector, Dr. Rosel Quispe Herrera, vicerrectores y docentes en diferentes comisiones conformadas para el mejor desarrollo de este proceso; quiénes garantizaron la transparencia y buena marcha del examen de admisión hasta la publicación de los resultados finales.

Cabe resaltar que la comisión de admisión se preocupó en brindar todas las facilidades a los postulantes, no solo en tema de orientación, sino soporte psicológico y asistencia médica para resolver inconvenientes provocados por los nervios y preocupación de muchos de los postulantes quienes fueron atendidos de inmediato.

Para este proceso de admisión se ha ofertado 422 vacantes, las mismas que fueron cubiertas en las diferentes modalidades como examen de DIRIMENCIA, Centro Preuniversitario y ORDINARIO un total de 392 vacantes cubiertas; los nuevos ingresantes deberán iniciar sus trámites para regularizar su ingreso e iniciar su proceso de matrícula desde el martes 27 en la Dirección General de Admisión y presentar su certificado de estudios visado por al DRE, hasta el 02 de setiembre.

LAS CARRERAS más postuladas para este proceso fueron las siguientes: Derecho y Cs. Políticas, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas y Enfermería. Correspondiendo los tres primeros lugares del cómputo general a la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas a los siguientes estudiantes: KIOMY KIARA Mateus Beltrán de la I.E Horacio Zevallos Gámez de Huepetuhe, JHEREMY SMITH Mar Soncco de la I.E Augusto Bouroncle Acuña y ABIGAIL Quispe Baca de la I.E El Arca Pacahuara de Iberia.

¡Felicitaciones a los Nuevos Ingresantes!

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.