Av. Jorge Chávez S/N

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS SE REALIZARAN EL 11 DE OCTUBRE

PROCESO SERA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DOCENTES PARA ASAMBLEA UNIVERSITARIA Y CONSEJOS DE FACULTAD

El pasado 17 de setiembre con Resolución de Consejo Universitario N° 373-2019-UNAMAD-CU, se Acordó Aprobar el Reglamento de Elecciones para elegir autoridades y Representantes ante los órganos de Gobierno de la UNAMAD, así como también el Cronograma de elecciones complementarias 2019 para elegir representantes de docentes para la Asamblea Universitaria y los Consejos de Facultad; esto a solicitud del Comité Electoral Universitario.

De esta manera la CONVOCATORIA a elecciones se realizara el 01 de octubre y el proceso electoral de acuerdo al cronograma electoral se realizará el viernes 11 de octubre, concluyendo con la proclamación de resultados, entrega de credenciales y juramentación el mismo día de acuerdo al cronograma aprobado.

Como es de conocimiento el Consejo Universitario aprobó el Comité Electoral Universitario con participación de tres docentes principales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco siendo los siguientes integrantes:

- David Gonzáles Gamarra (Presidente )
Docente Principal de la Facultad de ciencias Agrarias de la UNSAAC.

MIEMBROS

- Luís Justino Lizárraga Valencia (UNSAAC)
- Doris Flor Pacheco Farfán (UNSAAC).
- Sonia Cairo Daza (Docente Asociada – UNAMAD)
- Wilbert Caviedes Contreras (Docente Asociado – UNAMAD)
- Dalmiro Ramos Enciso (Docente Asociado – UNAMAD)
- Ademir Percy Espinoza Torres (Estudiante)
- Abimael Arístides del Aguila Castilla (Estudiante)
- Suzeth Rossieli Guzmán Serrano (Estudiante)

El Rector Dr. Rosel Quispe, hizo un llamado al estamento docente y estudiantil a participar de manera responsable en este proceso electoral que permitirá a la Institución contar con todos los órganos de Gobierno constituidos y esto es en beneficio de la gobernabilidad de la misma institución.