EN CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017, AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PREMIARON LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Publicado en ACTUALIDAD Y NOTICIAS
27 Abril 2017

El jueves 27 de abril, con la participación de docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Amazónica de Madre Dios, se realizó la apertura oficial del año académico 2017, en las instalaciones del auditorio institucional.

En esta ceremonia también se realizó el reconocimiento a los estudiantes que destacaron en el proceso de admisión 2017 - I en la modalidad del examen de primera oportunidad y en el examen ordinario de admisión. Asimismo se hizo reconocimiento público y entrega de Resoluciones y Diplomas a los estudiantes que destacaron en los tres primeros puestos en los semestres 2016-I y 2016-II en las diferentes carreras profesionales. Otro momento especial y por vez primera, fue el reconocimiento a los egresados de la promoción 2016-II, de acuerdo al nuevo Estatuto Universitario que determina este reconocimiento en la Ceremonia de Apertura del Año Académico.

El evento concito la presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Lic. Alaín Gallegos Moreno y del Dr. Octavio Ramos Pacompía, Presidente de la Junta de Fiscales, del Distrito Judicial Madre de Dios, quienes acompañaron al Rector en este evento académico.

En el discurso de orden, la autoridad universitaria, dio cuenta de la ejecución presupuestal 2016, las obras que se vienen realizando por proyectos de inversión y de las gestiones que se vienen realizando: instó a la comunidad universitaria a seguir trabajando por el desarrollo de la Institución y por supuesto también dio la bienvenida a los 578 ingresantes matriculados.