FELIZ DÍA DEL MEDIO AMBIENTE, UNIVERSITARIOS CELEBRAN ESTA FECHA, ORNAMENTANDO LA CIUDAD

Como parte de las celebraciones del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, alrededor de 300 universitarios, el sábado 03 de junio, tomaron diversos puntos de la ciudad, para realizar trabajos de ornamentación; esta actividad estuvo liderada por la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente a cargo del Magister Leif Armando Portal Cahuana. Contó con el apoyo Institucional a cargo de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, el Vivero El Bosque de la UNAMAD que proporcionó los plantones con especies ornamentales grandes y pequeñas, así como el apoyo de la comuna provincial a través de la Sub Gerencia de limpieza pública ornato, parques y jardines.

Las áreas beneficiadas donde se realizaron estos trabajos fueron la calle Andrés Mallea entre el Mercado Tres de Mayo y la Av. Circunvalación, el Parque infantil Huerto Familiar, así como la avenida La Joya desde el cementerio local tres cuadras abajo pasando el Penal San Francisco de Asís.

Los jóvenes estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y de Medio Ambiente realizaron un trabajo durante toda la semana para poder realizar las actividades de plantación de especies el día sábado 03 de junio; el trabajo se inició desde las siete de la mañana y concluyo a las 10:00 horas.