LIMPIEZA Y ARREGLO DE ACCESO AL PABELLÓN DE LAS NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES, AUTORIDAD ANUNCIA APERTURA DE NUEVA PUERTA PARA DESCONGESTIONAR EL TRÁFICO.

Ya se vienen realizando las adecuaciones del nuevo pabellón próximo a su pronta inauguración, actualmente la Dirección General de Infraestructura está realizando la limpieza de escombros y adecuando los accesos al nuevo pabellón a fin de que estos puedan ser accesibles por la Avenida Universitaria y de esa manera sean utilizados y descongestionar el tráfico por la Avenida Jorge Chávez.

En los próximos días se dará la disposición para el tráfico de usuarios de la Institución, previos a la pronta inauguración del pabellón de aulas nuevas cuyas adquisiciones de equipamiento en luminarias, aires acondicionados, carpetas y otros accesorios se vienen realizando a fin de entregar la obra al 100% antes del aniversario institucional.

Asimismo, se viene realizando el pintado del pabellón central que se encontraba con una imagen sombría por el paso del tiempo y falta de pintado, esto resaltará la imagen de la institución en las fiestas institucionales.