SEGUNDO EXAMEN PARCIAL DEL CEPRE UNAMAD, CICLO 2017 – I

Como se tenía previsto en el cronograma de actividades del Centro Preuniversitario, el domingo 18 de junio, se desarrolló el segundo examen parcial del ciclo 2017 – I, a los estudiantes que se están preparando para ingresar a una de las 10 carreras profesionales de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Para garantizar la transparencia de este proceso, se tuvo la presencia del Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Rector de la UNAMAD, Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica, Dr. Percy Amílcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación, Dr. Víctor Ríos Falcón, Director del Centro Preuniversitario, asimismo del Dr. Erwin Enciso Lecaros, Fiscal de Prevención del Delito del Ministerio Público.

La prueba inicio a las 9:00 de la mañana y tuvo una duración de dos horas y media, al finalizar se realizará la calificación y el puntaje obtenido se procesará en el acumulativo final de las notas.