EN CEREMONIA ESPECIAL NUEVA AUTORIDAD UNIVERSITARIA ASUMIÓ FUNCIONES, DOCTOR ROSEL QUISPE HERRERA, JURAMENTÓ COMO RECTOR DE LA UNAMAD.

Desde las once de la mañana a convocatoria del Comité Electoral, la comunidad universitaria se congregó en las instalaciones del auditorio institucional para participar de la Ceremonia de Juramentación y Asunción de Funciones del Rector Electo Dr. Rosel Quispe Herrera.

La ceremonia se inició con el informe de gestión del Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, quien por espacio de 08 meses y cuatro días exactamente cumplió el encargo de la Asamblea Universitaria de conducir y trabajar por la UNAMAD hasta la conclusión del proceso electoral y elección de la nueva autoridad universitaria, situación que concluyó el día de hoy, al imponerle la Medalla de Rector a la nueva autoridad universitaria.

Posterior a ello el Presidente del Comité Electoral Dr. Telésforo Porcel Moscoso dio cuenta del desarrollo del proceso electoral para la elección de las autoridades universitarias, representantes estudiantiles y docentes ante la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, informando además que no se ha concluido y que falta elegir representantes ante los consejos de facultad los mismos que se desarrollarán próximamente.

El momento especial se dio luego de la lectura de la Resolución N° 027-2017-UNAMAD-CEU, donde se Reconoce al Nuevo Titular del Pliego como Rector de la UNAMAD, para proseguir con el acto de Juramentación que estuvo a cargo del Presidente del Comité Electoral Universitario, Dr. Telésforo Porcel Moscoso en medio de la ovación y aplausos de todos los asistentes.

Otro importante momento fue la imposición de la medalla de Rector a cargo de la autoridad saliente, quien estuvo a cargo de la Institución estos ocho meses y que simbolizaba también la entrega del cargo, luego de las fotos respectivas ambas autoridades realizaron el cambio de lugar en la mesa de honor de acuerdo al protocolo, el Dr. Rosel Quispe Herrera ocupó su lugar como Rector y el Dr. Eliseo Pumacallahui retornó al lugar que le corresponde ahora como Decano de la Facultad de Ingeniería.

Posterior a ello se desarrolló el discurso de orden a cargo del Rector Dr. Rosel Quispe Herrera y se concluyó con el brindis de honor a cargo de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica de la UNAMAD, quien felicitó y resaltó la labor del Rector saliente y expresó los deseos de éxitos y parabienes para esta nueva etapa que le corresponderá trabajar al Dr. Rosel Quispe Herrera.