RECTOR DE LA UNAMAD, RECIBE VISITA DE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA

Hoy en horas de la mañana, el Dr. Rosel Quispe Herrera, recibió la grata visita del Alcalde de la Comuna Provincial de Tambopata Lic. Alaín Gallegos Moreno, quien se constituyó al Rectorado ubicado en el campus universitario para Felicitar a la autoridad universitaria por la asunción del cargo y a la vez ratificarse en el compromiso de la Comuna Provincial y su persona, respecto a las gestiones que se realizarán ante entidades estatales y privadas a fin de mejorar los servicios como iluminación de calles de acceso a la UNAMAD, señalización y mantenimiento de vías adyacentes, y la intensificación del servicio de serenazgo con la habilitación de una caseta como medida de seguridad interna y externa de la universidad.

Asimismo, el Alcalde de la ciudad, informó que ya existe un expediente aprobado para la pavimentación de la Avenida Universitaria que se realizará a partir del próximo año; además manifestó su deseo de trabajar algunas iniciativas desde la comuna provincial con la comunidad universitaria como la realización de charlas de capacitación en seguridad vial a todos los estudiantes y revertir el índice de accidentes de tránsito.

Esta reunión coincidió con la realización del Primer Consejo Universitario de esta gestión y el Burgomaestre pudo saludar a todos los miembros a quienes deseo todo tipo de éxitos en el trabajo que deben realizar en esta nueva etapa que inicia la UNAMAD.