CONSEJO UNIVERSITARIO, APROBÓ REPROGRAMACIÓN DE CONCURSO NACIONAL PARA PLAZAS DOCENTES.

El día 25 de julio, en sesión del Consejo Universitario, se aprobó la reprogramación para el proceso de selección de plazas docentes de pregrado para la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en diversas especialidades para el dictado de clases el semestre 2017-II.

Son más de 115 plazas docentes que se concursaran en cumplimiento del Decreto Supremo N° 208-2017-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruanoel 14 de julio último, y cuya transferencia de partidas ya han sido autorizadas a las universidades públicas beneficiadas. Las plazas se concursarán de acuerdo a la Resolución Ministerial N°-207-2017-MINEDU y su respectiva directiva.

Bases del concurso en la web site oficial: www.unamad.edu.pe