ESTUDIANTES DE ECOTURISMO PARTICIPARON DE CHARLAS CON MAESTRO ADINATH RIMPOCHE

El anfiteatro N° 01 de la UNAMAD, fue el escenario del encuentro entre los estudiantes de Ecoturismo y el Maestro Adinath Rimpoche, de nacionalidad Uruguaya, fundador del Instituto Patanjali en Uruguay y Chile, quien gracias al Centro de Amazon Yoga Center Tambopata y su Gerente Vanessa Frías hicieron posible el desarrollo de esta charla con los jóvenes de esta Carrera Profesional.

Nuestros visitantes, fueron recepcionados por el Decano de esta Facultad Dr. Jorge Castillo, quien agradeció el tiempo brindado por el expositor a los jóvenes con la Charla EL YOGA Y LA FELICIDAD. El Maestro Rimpoche, tiene 15 años de experiencia como Profesor de Hatha Yoga Pradipika, profesor de Chi Kung y terapeuta ayurvédico, su aprendizaje fue recibido por Maestros Hindúes y Lamas Tibetanos y es autor de nueve libros en sus profesorados y los ha recopilado en uno solo llamado YOGAS.

Por otro lado, Vanessa Frías nos habló de su experiencia con este Centro de su propiedad, ubicado en el Corredor Turístico Tambopata y dejó abierta la posibilidad de firmar futuros convenios no solo en el aspecto turístico sino también en el tema de capacitación para docentes y estudiantes de esta carrera profesional.

Gracias AMAZON YOGA CENTER y Vanessa Frías, por esta posibilidad y dar a conocer a los jóvenes algo más del turismo y del Yoga como una tendencia mundial, muy necesaria para contribuir a nuestra felicidad.