AUTORIDAD UNIVERSITARIA EN PERMANENTE TRABAJO CON VICERRECTORADOS Y COMITÉS DE LICENCIAMIENTO DE LA UNAMAD

La autoridad universitaria Dr. Rosel Quispe Herrera, El Vicerrectorado de Investigación a cargo del Dr. Percy Zevallos y el Vicerrectorado Académico con la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, vienen laborando arduamente con el Comité del Licenciamiento integrado por el Magister William Lavilla Condori, Ing. Jesús Flores Arizaca y la Magister Marilú Farfán para verificar los diferentes ítems que forman parte del Expediente para la presentación del Informe de la UNAMAD al SUNEDU para la evaluación del Licenciamiento Académico.

Hoy se reunieron para ir afinando las observaciones al trabajo avanzado de las diferentes áreas y componentes que integran el informe; en adelante las reuniones y el trabajo se intensificarán a fin de consolidar todo el informe que se debe presentar al SUNEDU del 15 de setiembre al 15 de octubre.

En Madre de Dios, la UNAMAD es la Institución Universitaria mejor equipada y con mayores servicios a su población estudiantil, y no será imposible lograr las Condiciones Básicas de Calidad que se deben cumplir de acuerdo a las exigencias de la SUNEDU, como son el tema de infraestructura y equipamiento, docentes calificados, actividades de investigación para un conocimiento adecuado y la implementación de bolsas de trabajo.

Con el trabajo y esfuerzo de cada carrera y las áreas comprometidas podremos lograr salir airosos y Licenciarnos.