COMISIÓN CENTRAL DE ADMISIÓN INVITA A PARTICIPAR DEL SEGUNDO EXAMEN ORDINARIO DE ADMISIÓN A LA UNAMAD EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO

A mil por hora vienen trabajando en la Dirección Universitaria de Admisión de la Primera Casa de Estudios Superiores de la Región para el segundo proceso ordinario de admisión a realizarse el domingo 13 de agosto; así informó la Directora de esta Oficina Ing. Jaqueline Ulloa Gallardo, quien dio cuenta que se viene atendiendo a los postulantes a la UNAMAD para que registren su inscripción para este examen.

Manifestó que en este proceso se han simplificado los requisitos y las inscripciones se vienen realizando vía web en la página de admisión www.admisión.unamad.edu.pe o en la página institucional www.unamad.edu.pe, indicando que lo que tienen que hacer los postulantes es su pre inscripción y con ello realizar los pagos y luego acercarse a la oficina de admisión a concluir el proceso, como la entrega de documentos que son básicamente copia de DNI, ficha de inscripción, voucher de pago al Banco de la Nación y recabar su carnet de postulante requisito básico para ingresar a rendir el examen de admisión.

Si el postulante logra ingresar, la Dirección de Admisión otorgará un plazo para presentar los requisitos para matricularse como son certificados de estudios originales y otros documentos necesarios para formalizar su ingreso.

En este sentido la responsable de Admisión de la UNAMAD, hizo un llamado a todos los postulantes para que no pierdan la posibilidad de ingresar a la mejor universidad de Madre de Dios y estudiar una carrera profesional de las diez que se ofrecen actualmente.