UNAMAD REPRESENTANTE DE LA REGIÓN MADRE DE DIOS EN LOS XX JUEGOS NACIONALES LABORALES 2017 CATEGORÍA FUTBOL MASTER 6

El Instituto Peruano del Deporte viene realizando los vigésimos Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2017 Etapa Regional, con la finalidad de promover la práctica de la actividad física, la recreación y el deporte como un medio efectivo para contrarrestar las enfermedades propias del sedentarismo y del estrés laboral.

Los Juegos Deportivos Laborales 2017, realizados en la Región Madre de Dios contó con la participación de las delegaciones de entidades públicas y privadas como, el Ministerio Público, Instituto Nacional Penitenciario, Manutata, Municipalidad Provincial de Tambopata, Essalud, Gobierno Regional, Emapat, Hospital Santa Rosa, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación de Puerto Maldonado; Proyecto Especial de Iberia y UGEL Tahuamanu (Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu), y la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y otras instituciones.

Luego, de reñidos encuentros entre los trabajadores de las entidades participantes, ayer al promediar las 16:30 horas en el campo deportivo del I.P.D. de la Región se desarrolló la final de la disciplina de Futbol 6 Master entre Dirección Regional de Educación de Puerto Maldonado y la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La autoridad Universitaria Dr. Rosel Quispe Herrera, expreso su efusiva felicitación a todos los docentes y personal administrativo que participaron a nombre de la UNAMAD y que lograron conseguir la representatividad de la Región. en la categoría Futbol Master 6, en la ciudad de Tacna del 1 al 5 de noviembre.