UNAMAD PRESENTARÁ SOLICITUD PARA EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Comisión designada para presentar solicitud de licenciamiento de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, viajo a la ciudad de Lima, hoy al promediar las 12:30 horas.

La comisión responsable de presentar la solicitud de licenciamiento de la UNAMAD, está integrada por la Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD, Mgt. William Gerardo Lavilla Condori, Director Universitario de Gestión de Calidad y Presidente del Comité Técnico de Licenciamiento y dos personales técnicos Srta. Shelsia Sheylla Cáceres Valcárcel y Sr. Jhon Lee Ayachi Málaga, quienes participaron en la elaboración de la información para una adecuada presentación de la información solicitada por SUNEDU relacionada a las 8 condiciones básicas de calidad y los 55 indicadores que demanda la presentación de la solicitud de licenciamiento.

El licenciamiento es un proceso de adecuación académico-admirativa, que implica reformular y mejorar no solo los procesos académicos administrativos, sino también generar condiciones coherentes institucionales e individuales en el marco del modelo de calidad del SUNEDU, cultura de calidad y mejora continua.