EL DOMINGO 03 DE DICIEMBRE, SE REALIZA EL EXAMEN ESPECIAL PARA QUINTO DE SECUNDARIA

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, es una institución que por su gran labor que a diario desarrollan sus autoridades e integrantes, viene consolidándose como la institución académica con reconocimiento nacional e internacional al estar formando profesionales líderes, emprendedores, con compromiso social y con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población de la región Madre de Dios.

De acuerdo al calendario académico de la UNAMAD para el presente año, se tiene programado para mañana domingo 03 de diciembre, en el Campus Universitario, a partir de las 09:00 horas, el proceso de evaluación del examen especial para estudiantes de quinto de secundaria.

Motivo por el cual, hoy sábado 02 de diciembre al promedio las 20:00 horas, con presencia de las autoridades universitarias y comisión de Admisión, en la Dirección Universitaria de Admisión, miembros de comisión de elaboración de prueba, integrada por docentes y personal administrativo de la UNAMAD, debidamente acreditados, se concentraron para elaborar el examen; siendo el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo el responsable de la supervisión y control del proceso de elaboración.

Minutos antes de la concentración e ingreso al ambiente de elaboración de prueba, Autoridades universitarias, agradecieron la participación de integrantes de la comisión de elaboración del examen, resaltando las recomendaciones de carácter general, al momento de realizar la valoración de conocimiento de los estudiantes.