CLAUSURA DEL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO

El viernes 22 de diciembre, la Dirección Universitaria de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Servicios Alimentarios realizaron la clausura del servicio del comedor universitario correspondiente al año 2017, ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades universitarias.

Fueron un total de 470 los comensales que se beneficiaron el año que concluye con el servicio del comedor universitario, de los cuales un 26% del total de comensales, corresponde a becarios; los tres primeros puestos de cada carrera profesional, personas con discapacidad y aquellos ingresantes que por evaluación médica y socioeconómica lo ameritan.

Las unidades orgánicas que dependen de esta dirección tienen la responsabilidad del adecuado funcionamiento del servicio, la difusión, convocatoria y selección de los becados.

El beneficiario que hace uso del servicio de alimentación universitaria, porta su acreditación de comensal, carnet universitario o Documento Nacional de Identidad, documento que es presentado necesariamente al responsable del control de la distribución de los alimentos.