RESULTADOS DEL CONCURSO DE BECAS REALIZADO POR EL CEPRE UNAMAD

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, brinda el servicio de formación pre universitaria a los estudiantes egresados del nivel secundario de la región de Madre de Dios.

Dando inicio a la programación de actividades para el presente año, el viernes 05 de enero, el CEPRE UNAMAD realizó el concurso de becas y medias becas de estudio para el ciclo intensivo de preparación 2018, con la finalidad de ofrecer a los jóvenes interesados en seguir estudios profesionales en nuestra universidad una adecuada preparación para que puedan alcanzar sus objetivos académicos.

Con mucha expectativa jóvenes egresados del nivel secundaria participaron del concurso de becas y medias becas, el mismo que se determinó con el examen de simulacro que se llevó a cabo el pasado viernes, desde las 16:00 horas, en las instalaciones del nuevo pabellón de la UNAMAD.

Luego de concluida la evaluación del examen del simulacro, se dio a conocer la relación de ganadores de becas integrales y medias becas, de acuerdo al orden de mérito obtenido.

Elizabeth Gutiérrez Gutiérrez - 1 Puesto (Beca)
Oscar Antonio Vera Delgado - 2 Puesto (Beca)
Angie Estefany Urquiso Huamani - 2 Puesto (Beca)
Enrique Misael Romero Toro - 3 Puesto (Media beca)
Jhon Waldo Valdez Soncco - 3 Puesto (Media beca)
Netze Saire Hermoza - 3 Puesto (Media beca)

¡¡¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!