%PM, %10 %909 %2018 %15:%Ene

EL CEPRE UNAMAD INICIA DICTADO DE CLASES, CICLO VERANO 2018

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, brinda el servicio de formación pre universitaria a los estudiantes egresados del nivel secundario de la región de Madre de Dios.

Con bastante expectativa alumnos y padres de familia de la ciudad de Puerto Maldonado, llegaron entusiasmados para el inicio de clases del Ciclo 2018 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica; mostrándose listos y predispuestos a lograr sus objetivos, de ingreso directo a la Primera Casa Superior de Estudios de la Región Madre de Dios.

El ciclo de preparación pre universitaria, inicia hoy y culmina el 18 de marzo, la preparación de los estudiantes inscritos en CEPRE UNAMAD se realiza por las mañanas, en horario de 07:00 a 13:00 horas, en el primer y segundo piso de la nueva infraestructura de la universidad.

El Ing. Dalmiro Ramos Enciso, Director del Centro Preuniversitario, manifestó su satisfacción por la demanda de jóvenes que participan en el Ciclo Intensivo de Preparación 2018 y además indico que la plana docente está compuesta por un staff de profesionales competentes y de experiencia reconocida.

Al finalizar el ciclo de formación, los mejores estudiantes podrán coberturar las 108 vacantes que ofrece nuestra casa superior de estudios, en sus diez carreras profesionales, La selección de los participantes se determinara en los tres exámenes programados y con la calificación de las notas acumuladas en las evaluaciones.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.