PRESENTACIÓN DE LA POLÍTICA AMBIENTAL UNIVERSITARIA - UNAMAD

El día 08 de febrero, a las 3:00 de la tarde, se realizó la presentación del Plan Ambiental y el Sistema de Gestión Ambiental Universitario, como parte de la Política Ambiental Universitaria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, estuvo a cargo del Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares, Presidente del Comité Ambiental de la UNAMAD.

Este acto estuvo presidido por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Rectora (e) de la UNAMAD y el Dr. Percy Amílcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación, y con la participación de los miembros de la comunidad universitaria, Personal docente y administrativo.

El objetivo de esta presentación es promover principios y valores socio-ambientales que favorezcan el desarrollo de actitudes responsables hacia el ambiente dentro y fuera de la UNAMAD, valores que deben impregnar la propia estructura universitaria y su dinámica. De este modo fomentar entre todos los miembros de la comunidad universitaria y organizaciones relacionadas, una cultura basada en la responsabilidad para el cuidado, conservación, preservación, protección y mejora del ambiente.