UNAMAD CONTINUA CON DESARROLLO DE OBRAS

Como parte del mejoramiento de los servicios académicos del pabellón general de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, se viene construyendo un anfiteatro para la realización de actividades académicas o culturales, y estará ubicado en la parte delantera de esta infraestructura. El uso de este ambiente será de manera libre para todos miembros de la comunidad universitaria, que programen diferentes eventos durante el desarrollo de los semestres académicos.

El responsable de esta obra, Ing. José Ibáñez Escalante, informó que este anfiteatro contará con 1 escenario, tribuna de 3 niveles, adoquines especiales en el piso y un techado especial para garantizar las actividades que ahí se realicen.

De esta manera las autoridades universitarias presidido por el Dr. Rosel Quispe Herrera, en coordinación con la Oficina Universitaria de Infraestructura, continúan con el avance de los proyectos y obras en beneficio de la comunidad universitaria de la UNAMAD.