UNIDAD DE SERVICIOS DE SALUD REALIZA EXAMEN MÉDICO A INGRESANTES

La Unidad de Salud de la Dirección de Bienestar Universitario, de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, viene realizando el Examen médico, odontológico y psicológico, desde el 02 al 06 de abril, en horario de 07:00 a 13:00 horas; en el ambiente de la biblioteca central.

La evaluación médica que se viene realizando está dirigido a los ingresantes del semestre 2018 - I, la misma que tiene como propósito registrar y valorar las condiciones de salud de los nuevos estudiantes; conocer su historia clínica, los antecedentes médicos, alergias; para poder ayudar y brindar asistencia en casos de emergencia médica.

De acuerdo al cronograma, corresponde el examen médico hoy 04 de abril, a los ingresantes de las escuelas profesionales de Ecoturismo y Administración y Negocios Internacionales.

Jueves 05 de abril, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente y Derecho y Ciencias Políticas y concluye el examen médico el viernes 06 con las escuelas profesionales de Ingeniera de Sistemas e Informática y enfermería.

El examen médico es requisito para el proceso de matrícula de los ingresantes.