%PM, %05 %788 %2018 %12:%Abr

EGRESADA DE LA UNAMAD OBTIENE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA

La Licenciada en Ecoturismo Tania Romero Bautista obtuvo el grado de Master in Sustainable Development Practice (Maestría en Práctica del Desarrollo Sostenible) por la Universidad de Florida el pasado 29 de marzo, con la tesis “Un enfoque basado en evidencia para el mejoramiento de la efectividad de proyectos de conservación y desarrollo sostenible en Madre de Dios, Perú”.

Tania Romero estudió la primaria en el colegio Raúl Vargas Quiroz de Alegría y la secundaria en el colegio Santa Cruz de Puerto Maldonado. Inició sus estudios de Ecoturismo el año 2006 en la UNAMAD, culminándolos el 2010 como parte del tercio superior de su promoción. El año 2012 obtuvo el título de Licenciada en Ecoturismo e inició la maestría en la Universidad de Florida en 2016.

Tania tuvo como asesora de tesis a una compatriota, la profesora Angélica Almeyda, profesional de la Universidad Nacional Agraria La Molina, PhD en Antropología por la Universidad de Stanford y actualmente docente del Departamento de Gestión del Turismo, Recreación y Deportes de la Universidad de Florida.

Nuestra egresada envió su saludo a la comunidad universitaria de la UNAMAD manifestando su orgullo de haber representado exitosamente a su país, a Madre de Dios y a su alma mater, exhortando a otros estudiantes a aprovechar las oportunidades de seguir estudios de postgrado en el exterior, lo que demanda esfuerzo y disciplina pero también trae grandes satisfacciones.

Tania Romero se suma así a otros destacados profesionales egresados de la UNAMAD que han logrado grados académicos en el exterior, especialmente en el Brasil, siendo ella la primera en hacerlo en una universidad de los Estados Unidos.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.