%AM, %10 %640 %2018 %09:%Abr

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REALIZA CHARLAS PSICOPEDAGÓGICAS

Luego, del proceso de inducción realizado por las autoridades de la universidad y las oficinas que orientan el desarrollo y excelencia de los procesos académicos a los ingresantes 2018 - I, continúa el desarrollo de actividades programadas en el Plan de Orientación y Apoyo a los nuevos estudiantes de la UNAMAD.

La Dirección de Bienestar Universitario, viene realizando el ciclo de charlas psicopedagógicas a cargo de la Mg. Ada León Ramírez, destacada profesional en el área de Bienestar Estudiantil, con el propósito de brindar apoyo a nuestros estudiantes para lograr una formación integral de los mismos, a través de diferentes acciones que buscan sentar las bases para el perfeccionamiento del estudiante como persona y ser humano, en los procesos de enseñanza en las distintas áreas curriculares, con la acción tutorial y la orientación psicológica.

También con la necesidad de contar con algunas respuestas posibles a temas de la vida académica y personal, que influyen en su formación y convivencia universitaria.

El ciclo de charlas se desarrolló en el laboratorio de informática, en horario de 08:00 a 10:00 a.m., desde el 02 al 06 de abril.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.