%PM, %13 %952 %2018 %16:%Abr

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y OPINIÓN PÚBLICA

El Consejo Universitario, de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, hacer conocer a la comunidad universitaria y opinión pública, lo siguiente:

PRIMERO: Con fecha 11 de abril del 2018, La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, recibió las observaciones al expediente de Licenciamiento, de parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

SEGUNDO: El plazo que tiene la UNAMAD, para el levantamiento de las observaciones determinadas por SUNEDU,  en  el proceso de Licenciamiento, es de 10 días hábiles.

TERCERO: El rector de la Universidad está viajando a la ciudad de Lima, para participar de la ceremonia de suscripción de Convenios Específicos entre el Ministerio de Educación y las Universidades Públicas.  El mismo que permitirá transferir a esta casa superior de estudios S/. 8’500.000.00 (Ocho millones quinientos mil con 00/100 soles), financiamiento que permitirá comprar bienes y servicios orientados exclusivamente al Proceso de Licenciamiento y que esto implica la presentación de los términos de referencia, en un plazo de menos de un mes.

CUARTO: La expectativa de la universidad y de las autoridades es de que, gracias a este financiamiento y el levantamiento de las observaciones al proceso de Licenciamiento en los plazos establecidos, la universidad estaría en condiciones de lograr el Licenciamiento Institucional.

En ese sentido se exhorta a toda la comunidad universitaria docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo, actuar con la responsabilidad que esta situación demanda de todos nosotros y que las autoridades reiteran su disposición a mantener el dialogo con las personas, a fin de lograr el objetivo que nos une a todos “EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL UNAMAD”.

Puerto Maldonado, 13 de abril del 2018.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.